Inverter solo frio

Hola:
Quiero instalar aire acondicionado solo frio y me han comentado que el inverter no sale tanto a cuenta para este tipo de split.
¿Realmente hay mucha diferencia de consumo eléctrico y ruido?
Seria uno de 3000 y otro de 4500 frig.
Muchas gracias y salud!

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo que me comentas hay un portal que te dan el presupuesto de lo que quieres y te aconsejan las empresas dicho que te mandan a cuatro empresas de tu zona para que te den presupuesto totalmente gratis el portal es www.europresupuesto.com