Instalación aire acondicionado Panasonic

Hola,
Quiero instalar un aparato de aire acondicionado PANASONIC en el salón (30 m2). Tenemos la preinstalación hecha, el problema es que hemos comprado un aparato de 3610 frigorías (KIT-XE15-JKE) i la preinstalación está echa para 3010 frigorías (KIT-XE12-JKE).
En el catálogo me pone que la conexión para la tubería de gas debe ser de 1/2" para KIT-XE15, i la preinstalación es de 3/8". Venden reducciones para poder funcionar igualmente. Por ejemplo para aparatos LG no dan problema.
Mi pregunta es si me puede dar problemas para el PANASONIC.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar una tuerca de reducción si no tienes mucha distancia entre unidades.
Buenas,
Gracias por la rapidez y la respuesta.
La distancia entre unidades es de unos 5-6 metros.
Sin problemas.