Caldera nueva

Buenos días,
Voy a reformar un piso en Madrid para alquilarlo, y estoy pensando qué hacer con el sistema de calefacción individual. Es una instalación antigua y la duda es si cambiar sólo la caldera y dejar los radiadores de hierro fundido o cambiarlo todo. En este sentido, los sentidos técnicos o instaladores, ¿suelen realizar sin compromiso un estudio de toda la instalación para saber si es necesario o no remodelarla completa?
Muchas gracias y un saludo,
Pablo

1 respuesta

Respuesta
Bueno si la instalación es muy antigua, tiene bastantes años yo te recomiendo ya que vas a hacer "obra" cambiar tuberías y caldera (toda la calefacción), puedes poner radiadores de aluminio que son muy estéticos, prácticos, duraderos... y en cuanto a la caldera te recomiendo la Roca Novanox 24/24F que es una caldera con muy buen precio y calidad... si están en la comunidad de madrid se podría concretar una cita para yo mismo realizarle un presupuesto a medida y detallado, yo mismo hago la ejecución de los trabajos con experiencia de 15 años y carnet de instalador autorizado... te dejo mi mail: [email protected] SALUDOS.