Instalación máquina falso techo...

Hola experto, me ha salido la oportunidad de instalar a un conocido una máquina de aire acondicionado. He montado varias, pero el problema es que el tiene los conductos ya instalados por la casa y yo nunca hice este tipo de montaje, la instalación se haría en el falso techo de un cuarto de baño, pero me surgen varias dudas. ¿Supongo qué se fijan varias varillas al techo y con tuerca y contratuerca se nivela la máquina?. ¿Cómo se conecta la maquina con los conductos, lo que vosotros decís "emboquillar"? ¿De dónde toma la maquina el aire, del falso techo?, etc. En fin si me pudieses aclarar estos puntos y darme algún consejo te lo agradecería en el alma. Llevo un año y pico en el paro y este dinerillo le vendría a mi familia de perlas. Gracias por todo.
Respuesta
Anclaje a techo con varilla roscada de 10mm y tuercas, nivelandola y haciéndole el desagüe correctamente.
Embocar los conductos es con fibra de conductos, hay varias marcas pero siempre con eso para que no condense humedad.
El retorno de la maquina, normalmente en cada estancia debe haber uno hecho y si es en vivienda, va sin conductos, eso si, tienes que tener claro que se comunique todo sino te tocara sustituir una placa de donde este instalado por una rejilla.