Aire conductos que opinas

Hola me han ofrecido para una instalación en una casa adosada de unos 60 metros por planta, calefactada por una bomba por conductos por planta, dos maquinas mitsubishi spez 60vga, uns por planta, mepiden por la instalación 6100 euros+iva, creo que se columpian

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad, según el catalogo que he podido mirar, creo que como mucho, ¿en valencia podría estar alrededor de los 4500? Las dos maquinas como mucho, después esta el tema de la instalación, contando que la preinstalación de tubería este hecha, simplemente es llegar, colgarla y conectarla, eso depende de cada instalador, no obstante, echa un vistazo a más instaladores aunque no sean de tu ciudad.
En cuanto al tema de la maquina, es de las mejores marcas del mercado, que eso no quita que te pueda salir mala pero es como todo, depende de muchas cosas, es una inverter y eso te va a hacer ahorrar en el consumo.