Mitsubishi

Hola redmalaga me ha ofrecido para una instalación en una casa adosada de unos 60 metros por planta, una bombs por conductos dos maquinas mitsubishi spez 60vga, uns por planta, mepiden por la instalación 6100 euros+iva, ¿creo qué se columpian en el precio no? ¿Ademas crees que seria mejor una maquina de mayor potencia?

1 respuesta

Respuesta
Hombre, no se si se columpian, la spez es cara, pero si te digo que dentro de mitsubishi hay maquinas más baratas, la spez trae funciones que a ti no te interesan y no necesitas pagar ese modelo, pide precio por la Sez-kd para saber lo de las frigorías tendría que ver el plano y saber en que ciudad estas, a simple vista la 60 estaría bien, pero quizás la 50 sea suficiente para la planta baja, y quizás para la planta alta necesites la 71 .. hay que verlo, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com