Aconsejar aire acondicionado

Hola, ¿quería instalar un aire y me han dado unos presupuestos que opinas de ellos?
fujitsu ASY 35 UIM3  instalacion incluida  1029?
Daikin AXS 35E  instalacion incluida 1154?
Daikin TXS35G  instalacion incluida 1274?
Panasonic  Etherea no se el modelo en concreto pero el de 3000 frigorias  instalacion incluida 1055?
Panasonic RE 15 JKE 900 ? Instalcion incluida
como ves los precios?cual de ellos me recomiendas?que diferencia hay entre los 2 Daikin?
Muchas gracias
Respuesta
No se la diferencia entre los dos Daikin, supongo que serán las prestaciones (que no la potencia) o que uno es inverter y el otro no etc..
Yo escogería alguno de los Daikin, ¿pero la opción de Fujitsu es muy valida y encima te ahorras más de 100? Con lo cual creo que esta claro. Pero si el dinero no es problema elige el TXS35G.