Problemas con aire carier

Hola tengo un problema con un minisplit carier de 1 ton.lo que pasa es que cuando apago la undidad donde se encuentra los vientiladores y panel de control se apagan pero queda funcionando el compresor en el exterior osea que cuando prendo el aire nunca deja de trabajar el compresor y aun cuando mando apagarlo queda premdido esto coasiona que cuenda lo tengo prendido se congele el panel y se obstruya el aire de los ventiladores y aun apagado se congela, y tengo que bajar el la palanca de suministro de energía

1 Respuesta

Respuesta
Supongo es la conexión de cable entra interior y exterior mal conectado.
También, fallo de la placa electrónica es posible.