Avería split

Hola:
Tengo un viejo fujitsu ASY18REF-W, (del que estoy bastante contento, vista la edad y el funcionamiento)
La pregunta, al arrancar, enfría bien, pero al rato (2 o 3 horas) deja de enfriar, y sin embargo, los ventiladores funcionan... La apago. Espero un rato, vuelvo a encender y vuelve a funcionar normalmente. ¿Por qué? ¿Puede ser falta de carga? ¿Algún condensador?
Nunca se ha tocado la maquina desde su instalación. Lleva unos 15 años funcionando je je...
Bueno, si hace unos años dejo de funcionar, vino un técnico, le dio al mando a distancia y se puso en marcha, me que dejo una cara, que prefiero no nombrar... El técnico al ver la maquina y a mi, me dijo, me imagino que si sabes manejarla, con los años que la tienes... Avería desconocida y reparación desconocida...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo pienso es fallo del sensor de la temperatura.