Calefacción gas (hidráulica)co eléctrica

Hola
Queremos instalar aire acondicionado y calefacción en un piso de unos 80 m. ¿Qué tipo de calefacción es más económica, la de gas o eléctrica? Por otro lado, la instalación de gas es "instalación hidráulica",
¿Qué quiere decir exactamente eso? Y ¿Es mejor con 1 tubo o dos? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Más económica es la de gas lo que pasa que el desembolso es mayor al principio, lo de hidráulica es que los radiadores son de agua y no de aceite o resistencias como los eléctricos, es mucho ams confortable. La instalación si puedes siempre bitubo ya que calienta mucho mejor