Problema caldera Junkers Euroline ZW 23-1 AE

Buenos días, tengo una caldera Junkers Euroline ZW 23-1 AE que no se enciende. El problema es que se enciende el piloto de tensión pero ni al abrir el agua caliente ni encender la calefacción hace nada. No se enciende el triángulo de avería así que no se que error puede estar dando. ¿Alguien sabría a qué puede ser debido?
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Es una caldera estanca con intercambiador secundario creo, el problema puede estar en que no tengas presión de agua suficiente o en que la bomba de impulsion o la tarjeta electrónica estén mal