Elegir multisplit 2X1

Hola de nuevo,
me han ofrecido un aparato Daikin 2X1 inverter modelo"AXS40E" 2200 + 2950 por 1617 Euros Solo los aparatos. La instalación me la haría un amigo. El salón tiene 18 metros cuadrados. En el anterior dije que tenia 16.
¿Qué te parece? ¿Daikin es buena marca?
Gracias de nuevo
Hola,
me gustaría que me ayudaras a elegir un aire acondicionado.
Tengo preinstalación para poner aire acondicionado.
La unidad exterior iría en el tendedero. ¿Esto puede dar problemas?
Una unidad seria para el
Salón de 16 m cuadrados y otra para el dormitorio de 11 metros
cuadrados. En el dormitorio lo pondré solo para dormir en las noches
más calurosas. Es un ultimo piso en Madrid zona sur.
Había pensado en poner un multisplit 2X1, inverter, aire acondicionado, bomba de
calor, que tuviera calificación energética A y que hiciera poco ruido
las unidades interiores.
En el salón 3.000 frigorías y en el dormitorio 2.000. No se que te parecerá si es poco o mucho.
En cuanto a marcas he oído hablar muy bien de Mitsubishi electrics,
me podrías recomendar algún modelo en concreto y por cuanto sale sin
la instalación.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A mi personalmente me gusta más Mitsubishi electric que Daikin pero en cualquier caso la elección es acertada, la potencia frigorífica me parece correcta.
Revisa que la Daikin sea de clasificación energética A