Elección aparato aire aocndicionado

Hola buenos días quiero instalarme un aparato de aire acondicionado en mi comedor y estoy indecisa entre dos aparatos. El vendedor me ha idcho que son buenos pero que están obsoletos porque son del año pasado y me ofrece un tercero más caro marca panasonic modelo ETHERA KIT-E-12-JKE POR 900 euros, más instalación.
De los que a mi me interesan por precio están 1 panasonic modeloKIT-RE-12-JKE, que en algunos sitios dicen que la clasificación energética es A+ y en otros sólo A ¿Me lo podríais averiguar' y el otro es 1 Daikin modelo TXS35F.
Mi comedor tiene unos 26 m2. ¿Me podríais indicar cuál debo elegir?
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
amig@ buenos días.
No me gusta recomendar marcas, pues he visto verdaderas "castañas" durar una eternidad y números "1" dar más problemas que Paquirrin.
Pero si te cuadra en precio, daikin es la nº1 hasta que no se demuestre lo contrario. Ademas tiene más redes de servicio técnico que la demás.