Como ahorrar en gasoil

Hola quisiera que me informaras de como puedo ahorrar en una casa de 340m2 con una caldera de gasoil, teniendo también chimenea en la planta baja un saludo
Respuesta
La pregunta es muy general. Necesito más datos. No hace falta hacer tres veces la misma pregunta. Dime lo que usas la calefacción, como es la calefacción, que caldera tienes y el consumo anual de gasoil
Pues mira sinceramente lo que me pasa es que tengo que cambiar de vivienda y no se si merece la pena una casa con gasoil quiero asegurarme que puedo mantenerla, le pregunto al dueño...
Todo dependerá del aislamiento de la casa, de la caldera y de varios factores. Si tienes alguna duda más no dudes en consultármelo