Acumuladores de calor

Hola, ¿Me podríais ayudar en la decisión de poner calefacción por acumuladores y tarifa nocturna en una casa unifamiliar nueva?. El gasóleo no me convence ( sucio y nada barato). Todo el mundo me recomienda suelo radiante, pero el coste de instalación y mantenimiento es mucho más elevado, y mi presupuesto está un poco justo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mi comentario es que por el precio de suelo radiante tepuedes hacer una instalación de calefacción de gasoil o de gas y con la condición que el suelo radiante es propenso a generar varices.
Un saludo por adelantado y si deseas más información no dudes en notificarlo.