Problemas con caldera Roca Leila y termostato

Hola, tengo una caldera de gasoil roca modelo Leia, tengo un problema con la calefacción central, que es cuando el termostato llega a la temperatura que yo le indico 20º C, la suelo tener, se desconecta y los radiarores se enfrían al rato sin que la caldera mantenga la temperatura de la casa a los 20º indicados, si no que tengo que ir de nuevo al programador y subirle la temperatura.
La posición en la que suelo poner el programador es la automática, que es como dos flechas formando un circulo, que fue la que me indico el técnico, que ademas paso la revisión hace un par de meses pero no me cercione de este problema.
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Como dices cuando llega a la temperatura que pides se para la caldera, deja de funcionar la caldera y se van enfriando los radiadores (ES NORMAL), TE RECOMIENDO QUE SUBAS 2 O 3 GRADOS LA TEMPERATURA, así cuando llegue a 23 se parara la caldera y al bajar 1,5 grados la temperatura ambiente se volverá a poner en funcionamiento la caldera .. ( tendrás una temperatura ambiente entre 23 y 21 grados la vivienda y estarás cómodo).
Otra opción es poner un termostato digital (el salto no es de 1,5 grados, sino de 0,5 grados).
saludos ... jose herreros
Calderas gasoil