Emisores térmicos.

Tengo una casa nueva y le he puesto emisores térmicos.
Vivo en la sierra de Córdoba. Este año hemos alcanzado los -7ºC.
Cuando empezó el frio pusimos 3 emisores térmicos a 33ºC. ¿Hemos pagado por esta novatada 720?.
Como los tengo que poner para que la factura baje. No puedo pagar esta barbaridad.
He pensado venderlos y comprar unos que se llaman Econoheat, que según me han dicho consumen bastante menos.
Asesórame en que puedo hacer. Me han dicho que los programe por horas y que la temperatura sea 20ºC.
Gracias de antemano.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Es que 33 grados es una barbaridad. El consejo que te dieron es bueno, programalos por horas y a 20-21 grados