Agua solo tibia

Hola vivo en un unifamiliar de dos plantas. La semana pasada llamamos al técnico de gas natural porque en un baño de arriba el agua caliente de la ducha solo sale tibia. Y en el resto de la casa sale bien caliente. Después de sus mediciones y ajustes (dio más presión de gas) dijo que no eracosa de ellos si no un problema del grifo de esa ducha y que llamara a un fontanero. La caldera es un victoria de roca 20 f y tiene casi 6 años siempre había funcionado bien y este invierno hemos notado que en la ducha calentaba menos el agua y no creo que haga más frio que otros años. Para colmo hace dos días a las 9 de la noche no salia agua de ningún grifo de agua caliente de toda la casa (solo un hilillo) pero a las dos horas sin tocar nada ya salia agua de todos los grifos y de la ducha de arriba tibia como siempre. Esta mañana ha vuelto a ocurrir. Mi mujer no se ha podido duchar pero al rato yo si he podido. Lo curioso es que la calefacción funciona bien con la misma caldera. ¿Cuál será el problema?

1 respuesta

Respuesta
Lo que no salga agua por ningún grifo de agua caliente, seguramente esta el filtro atascado, si el agua sale solo tibia puede sedr debido a la presión de agua, ese modelo solo calienta 11 lts por minuto, prueba a cerrar un poco el caudal en la llave de paso, si tienes llaves en los baños mejor. Si te vuelve a pasar lo de que no salga agua por ningún grifo de agua caliente, dímelo y te digo como acceder al filtro.
Ha venido un fontanero y ha dicho que era cosa de la caldera. Luego ha vuelto el de gas natural y ha cambiado el flotador magnético y "nosequé" ACS. Ahora funciona perfectamente, aunque no ha dicho nada de los cortes de agua. Muchas gracias de todas formas. Si me volviera a pasar lo de los cortes de agua te volveré a preguntar.