Calefacción con tubo PB

Tal y como comentaste en tu respuesta, me recomiendas que haga la instalación con colectores... Pero ¿llevo una entrada y una salida para cada radiador hasta el colector o por el contrario saco una general de entrada y de salida del colector y voy haciendo T hasta cada radiador?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ir individualmente desde el colector a cada radiador. Con este sistema te ahorras colocar tes enterradas que el día de mañana te puedan provocar problemas