Aire acon. General algo antiguo

Buenas tardes me gustaría saber si una maquina general, 6600 frigorías con bomba de calor y más dee 10 años (no lo se exactamente), si se podría montar en pared ademas de en techo y cuales son las tuberías que utiliza, creo que son 5/8 y 3/8 pero no estoy seguro. Muchas gracias,, si dispone de algún dato que fuese bueno saber por favor facilitemelo, gracias
Respuesta
Dependiendo del modelo que sea será su montaje, pero si bien entiendo es un split y solo se puede montar en pared porque el agua de condensación cae verticalmente a la bandeja de condensados y de ahí conducida por el tubo de salida de pvc coarrugado. Seguramente esta máquina utilice gas R22 por si ahí que hacer una carga.