Ajuste de quemador AZ4 PR de gasóleo.

Mi problema es el siguiente: Tengo un quemador Joannes AZ4 PR ( con precalentador ) del  año 2004, y la cuestión es que al intertar ajustarlo no consigo un resultado satisfactorio pues con un CO2 de 10% la opacidad casi se situa en 1 ( dispongo de un analizador de CO2 y un opacímetro que me han prestado) la presión de la bomba 10bar y la boquilla 0,65 gph cono lleno. Lo digo porqué con un Kadet-Tronic de Roca ( tiene 16 años) con la misma presión y boquilla el CO2 casi 13% y la opacidad menos de 1, eso regulando segun instrucciones del fabricante. El problema es que Joannes no da detalles de como situar la clapeta del aire ( yo la pongo casi en 1 tomando como referencia la base de la cabeza del tonillo allen que la regula ) ni la posición del disco deflector ( yo lo situo entre la 1ª y 2ª entalladura, de las 4 que hay, de hecho la 4ª coincide con una ranura para el tornillo de arrastre) ¿Qué hago mal? ¿Dónde puedo encontrar las posiciones de clapeta y disco segun la boquilla instalada?.La mayoría de fabricantes facilitan estos datos que como mínimo sirven para una correcta puesta en marcha.
Respuesta
Normalmente los quemadores suelen venir regulados de fábrica luego depende de la caldera y la verdad tendrás que ir regulando aire hasta que veas que esta en valores aceptables