Sistema frio/calor por conductos

Hola Buenas tardes. Compré un ático de 50m a la constructora, y en la memoria de calidad venía instalado por conductos un aparato Airwell BS, que por cierto ha salido pésimo, ya desde el principio no calentaba, hacía ruido, goteaba, y he tenido muchos problemas con el. Ahora he decidido cambiar de aparato y necesito que me aconsejes una buena marca y modelo. ¿Cuál es mejor para calentar/enfriar mi casa? ¿Es bueno este sistema de calefacción o podría poner otro?

1 Respuesta

Respuesta
Es un buen sistema de calefacción el sistema de conductos ya que funciona como un sistema global. Una buena marca es Fujitsu o marcas similares, sobre el modelo depende de las frigorías proyectadas por la constructora eso si el modelo Inverter que da mejor rendimiento con temperaturas bajas