Caldera pierde presión

Hola, mi problema es que tengo una caldera junkers que pierde la presión cada 2 horas, le cargo hasta 2 kg y solo dura 2 horas.
Todo empezó cuando purguemos la caldera, se perdió la presión, no sabíamos subirla y vino el servicio técnico, le puso el agua la enchego y dijo que perdía agua, que había que cambiarle unos tornillos, lo que es la plantilla de conexiones, la cambiaron y no hay manera sigue igual cada 2 horas se vacía y por casa no se ve ninguna fuga de agua.
Que cree que puede ser le agradecería muchísimo su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Perdona por tardar tanto pero se me estropeo el ordenador. Podría ser que se fuese el agua por la válvula de seguridad. Prueba que esta no eche agua al desagüe
Me podrías explicar un poco, como podría mirar eso de si se pierde por la válvula de seguridad.
Muchísimas gracias por contestar.
La caldera tiene una especie de desagüe que esta en la parte baja. Alo mejor esta conducido a un desagüe