Problema con retorno acs

Tengo una ferroli new elite que funciona fenomenal menos cuando se pone en marcha la bomba del retorno de acs, la caldera no detecta que pasa agua y no se enciende por lo que no calienta el agua y el retorno no funciona. La bomba del retorno si funciona y esta colocada en la entrada de un acumulador de unas placas solares.El agua que coge la caldera es la del acumulador ya que la caldera esta de apoyo.
Respuesta
Puede ser que la bomba este al revés o bien que no este colocada en la entrada del acumulador como debería. Con los datos que me das es lo que se me ocurre