Radiador no calienta

Hola, buenas tardes. Vivo en una casa donde todas las habitaciones hay radiadores de agua caliente. Tengo una caldera sanueir duval, de hace dos años. Pues bien, el caso es que hay un radiador que la parte de abajo de este no se calienta o se calienta muy poco,
Lo he purgado varias veces pero si que igual. Estoy pensando en sacarlo vaciarlo aver si así sale el aire o lo que le impida calentar. ¿Qué crees que le puede pasar puesto que lo he purgado y sale agua si aire? Esperando tu respuesta. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Tienes que desmontarlo y limpiarlo por dentro con agua a presión. Primero comprueba que el detentor este abierto del todo(la llave que hay por la parte de abajo)
Gracias por contestar, ¿me puedes aclarar a que llave te refieres? Hay que desmontarlo o solo sacándolo y vaciando, ¿ya esta y pasar agua a presión?
El radiador tiene una llave de entrada y otra de salida. Asegurate de que las 2 están bien abiertas. Si es así, desmontas el radiador, lo sacas del sitio y le metes agua dentro a presión para limpiar la suciedad que te puede provocar el problema.