Elementos radiador.

¿Alguien me explica en que se diferencia el detentor de un radiador de la llave del mismo? ¿Y con respecto a una válvula termostática? Gracias.
Respuesta
La llave del radiador, arriba, abre el paso del agua en el radiador, el detentor, abajo, regula la salida de agua del radiador, para regular el movimiento de agua da igual cerrar arriba que abajo, en el detentor es menos accesible y te hará falta una herramienta, las llaves termostáticas regulan la entrada de agua según la temperatura que le pidas al local en en la posición de la llave
¿Es decir que podría ahorrar cerrando algo los detentores en lugar de comprar una termostática? Gracias.
Probablemente. Prueba en una factura, para comprarlos tienes tiempo