Perdida de agua de la caldera

Hola, tengo instalada un caldera Fer, y desde hace unos días me pierde agua. He comprobado todas las conexiones y están correctas. Parece ser que sale del interior.
No se si te habrás encontrado con una avería así, y en caso positivo, de que se debe tratar y si yo puedo repararla.
Gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
¿Gas o gasoil? Si es gas puede ser de cualquier pieza del interior de la caldera si es de gasoil es raro porque suelen ser de hierro fundido pero si es así tirala se ha roto la cámara de combustión y el cambia de la pieza es una nueva
Es de gas, así que aun tengo la esperanza de que sea posible la reparación, de hecho solo tiene dos años.
Gracias y un saludo coordial.