Problema con modo calefacción de Split Daitsu

Hola, tengo 2 equipos Daitsu Inverter instalados este verano. En modo frío funcionan perfectamente, pero al ponerlos en modo calefacción, salta el compresor exterior, pero el split interior no echa aire ( ni caliente, ni frío) y se queda encendido el indicador de desescarche PRE-DEF continuamente. ¿Cuál puede ser el problema y la solución de éste?.
Un saludo.
Respuesta
¿Cuánto tiempo lo has dejado en modo calor en marcha? ¿Qué temperatura ambiente hay, y en el exterior?