Problema en caldera roca victoria 20/20

Buenos días tengo el problema que cuando habro el grifo del agua caliente no se enchufa la caldera y solo se pone en marcha cuando activo el termostato que tengo en el salón y se activa la calefacción entonces tengo agua caliente y la presión esta 1,5, le agradecería me indicara que podría ser, gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El problema está en el flotador magnético que detecta el paso de agua. ¿Cuesta sobre unos 10? Y si compras el repuesto, cambiarlo es muy sencillo.
¿Si fueras tan amable me podías indicar como cambiar el flotador magnético? ¿O tiene que hacerlo un profesional? ¿Este repuesto en cualquier establecimiento Roca lo tendrán? Muchas gracias un saludo.
EL flotador magnétivo va en el cuerpo de agua, en la entrada de agua fría. Sólo hay que cortar elagua, abrir un grifo y desmontar el cuerpo de agua para cambiar la pieza. No tiene ninguna dificultad y la pieza la puedes encontrar en cualquier SAT Roca.