No sale llama

Hola, tengo un problemilla o problemón, y es el siguiente hace unos días se me quedo sin gasoil la caldera y con la consiguiente purga, pero desde que lo purge no se me enciende la llama, salta chispa, escupe gasoil, pasa aire, e limpiado todo el quemador, e cambiado la boquilla del inyector y aun así no se enciende la llama, no se si debo de desistir ya y comprarme otro quemador o intentar cambiar otra pieza, como por ejemplo el calentador porque la verdad no sale muy caliente el gasoil pero sale templadito pero no quemando no se si sera por eso.
Se lo agradecería todo lo que me puedan ayudar porque ya sabéis lo que cuesta un quemador y es ago que no me puedo permitir muy alegremente

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado a ver si se enciende fuera? Ahí veras si el fallo es del quemador o de que has dejado algo mal regulado me inclino a que has dejado los electrodos muy pegados a la boquilla o estos se han roto y se deriva la chispa y no salta en la boquilla. No pueden estar pegados ni a la boquilla ni al deflector deja como 4mm a cada cosa y luego prueba de nuevo fuera si te dan los latiguillos de si, si no el problema puede ser de regulación de caudal de aire y presión de gasoil
Hola buenas
Ya e probado el quemador fuera de la caldera y salta chispa bien y escupir escupe gasoil
Para una buena regulación como lo harías, ¿aire a tope y voy probando a ir dándole paso al gasoil?
Me vas a perdonar y espero que no te molestes pero si no sabes regular el quemador dejalo que lo haga un profesional porque lo puedes volver loco no se teocurra tocar el aire sigo pensando que el problema lo tienes en la regulación de los electrodos