Cambio de caldera

He comprado una caldera estanca bio de roca, me comenta el instalador que es más laborioso la instalación porque me tienen que poner un desagüe, puedo tener la opción de cambiarla por una novanox que es más sencilla la instalación.
Mi pregunta es que para un piso de 90 m, que ventajas o desventajas tienen una u otra ya que tengo muchas dudas.
Gracias
Respuesta
Es igual de sencillo instalar una Bios que una Novanox, no hay diferencia SALVO en el tema del desagüe, ya que al ser de condensación necesitan recogida de condensados y olvídate de inventos como la garrafa del aire acondicionado, porque estas calderas condensan mucho...
La bios es más eficiente, pero no mucho más que la novanox, excepto que utilices suelo radiante, entonces es donde las calderas de condensación alcanzan la máxima ventaja a baja temperatura, son muy eficientes, así son recomendables para suelo radiante o instalación convencional sobredimensionada, esto quiere decir con un número de radiadores mucho mayor al convencional y así poder bajar la temperatura de trabajo de la máquina para alcanzar rendimintos estraordinarios.
La novanox es una caldera de clase 5 y baja temperatura en cámara de combustión, que puede estar MUY BIEN, en relación calidad precio y si tu propósito es hacerla funcionar en una instalación de radiadores convencional.
www.climayacs.blogspot.com