Tengo un problema en un radiador

Buenos días expertos, a ver si me podéis ayudar con un problema que tengo en un radiador.
La question es que ayer me disponía a purgar los radiadores ya que son nuevos, y me encuentro que uno de ellos en la parte inferior derecha, donde hay la llave de paso de agua, el embellecedor blanco para abrir y cerrar el paso de agua estaba en el suelo junto al tornillo que lo sujeta, porque la pieza donde se atornilla del radiador que es de color dorado esta como aplastado, es decir, como si con unas alicates hubieran querido girarlo y con ello lo han deformado y ahora no puedo atornillar el embellecedor blanco de plástico.
Esto me repercute en que no puedo abrir la llave de paso de agua, en consecuencia el radiador no tiene agua.
- ¿Qué debo hacer?
- ¿Se puede abrir con unas alicates?
- Se puede sustitir solo esa pieza dorada pequeña, ¿o tengo que cambiar toda la peiza donde van los tubos de entrada y salida de agua?
Espero que me haya expresado bien.
Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta abrirlo con unos alicates, si no puedes tendrás que cambiar la llave completa.
Solo te venden la llave completa y no merece la pena desarmarla para quitarle pa pieza esa