Reformar la instalación ACS y calefacción

Tengo una caldera GAVINA GT de 20.000kal para 45m de planta baja y al reformar los mismos 45m de la 1ª planta quisiera poner la calefacción con esta misma caldera mi consulta es la siguiente. Podría unir las dos plantas con la misma instalación o tengo que independizarlas con instalaciones independientes, agradecería me indicarais alguna idea de como hacerlas y si con dos instalaciones independientes fucionara bien la caldera para las dos plantas.

1 Respuesta

Respuesta
Si te funcionara sin ningún problema pero evidentemente el consumo es mayor
si puedes unir al misma instalación
no tienes que independizarlas
lo puedes conectar en cualquier punto de la instalación que sea en las tuberías gordas no en las finitas que llegan a cada radiador, donde más fácil y estético sea
consejo cuando compres los radiadores pide las llaves termostatizables y los cabezales de gel, con eso es como tener un termostato en cada habitación, más confort ( cada habitación a su temperatura y ademas mayor ahorro)
Si puedes a la salida de la caldera pones una T en la ida y otra en el retorno y para arriba, ya la instalación normal
saludos