Contador de gas parado

Un contador de gas nuevo, que desde su instalación no funciona, ¿puede la compañía reclamar facturas por estimación sin poder estimar qué consumo se ha realizado en la vivienda? ¿Tendríamos qué comunicarlo a la compañía? Llevamos 2 años sin pagar gas.

1 respuesta

Respuesta
No te pueden reclamar nada, si se lo comunicas a la compañía sera por honradez tuya pero no por obligación
siempre y cuando no les impidas la entrada a tu casa para la lectura ( si esta en la vivienda si esta fuera nada de nada
entiendo que no lo as manipulado sino no es que tecobrarian el ga sino la multa que siempre es mayor al consumo normal.
También pasaras tus revisiones de la instalación
nada no te preocupes (si tu no as tocado nada)
Así, si no lo he entendido mal, ¿no me pueden multar por no avisar que no funciona?
El contador está en los bajos de una comunidad y siempre hacen lecturas reales.
Así es, es como si fuese al revés te cobrasen demás, tu protestarías y lo arreglarían pero no te dan pasta, o en la gasolinera si el surtidor cuenta mal
Tu tranquilo que gas natural tiene pasta7saludos