Deseo instalar A/A en mi vivienda

¡Hola¡ Deseo instalar A/A en mi vivienda (salón y dos dormitorios). El salón tiene una superficie de 15m2 con una orientación noroeste. Los dos dormitorios tienen una superficie de 9m2, uno con orientación oeste y otro orientado al norte. Los techos tienen una altura de 2,10m. La vivienda está situada en un 4º piso en un bloque de 9 plantas. El salón y un dormitorio tienen que compartir un compresor exterior. Con todos estos datos, ¿podrías informarme de la potencia recomendable así como de marcas y modelos?. Gracias anticipadas por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Bueno en el salón necesitas 2.000 Frig./h. y los dormitorios necesita 1.100 Frig./h.
En el mercado encontrarás máquinas dobles de 2.250 x 2 para un dormitorio y el salón, así como de 1.750 frig/h. Como fabricante te recomendaría que te interesaras por DELONGHI, que es un fabricante Italiano, con gran experiencia, que con un precio muy competitivo, además de estar acogido al sello de Calidad Eurovent.