42hwv012

Hola, me gustaría saber que indica y si es normal que este intermitente en la placa electrónica de la unidad interior (CARRIER 42HWV012), un led de color rojo. También saber donde está indicado el valor de frigorías del equipo, que aunque lo se por cuando lo compre, no he conseguido verlo ni en el manual. Gracias.
Respuesta
Si es normal que el Led indicador de operación del Micro este intermitente, ello indica normal operación de la plaqueta, si se apaga o permanece fijo es indicación de defecto.
Carrier tabula la capacidad de sus unidades a través del código de la maquina, de manera tal que los últimos dígitos numéricos indican la capacidad en miles de BTU/HR por lo tanto en tu caso el 12 indican 12000 BTU/HR que corresponden a 3000 Frig/hr.
La placa informativa de la unidad esta ubicada si mal no recuerdo sobre el lateral derecho.