¿Se ha caído alguna vez un aparato de aire acondic

Mis vecinos temen que se caiga algún aparato de aire de la fachada, ¿sabéis si ha pasado alguna vez, y hay obligación de revisar los anclajes de los aparatos exteriores, y cada cuanto tiempo?
Respuesta
Para que se caiga una máquina de aire acondicionado de una fachada, se ha tenido que hacer mal, muy, muy mal.
Los soportes específicos para montaje aguantan mucho más que lo que pesa la máquina.
Yo no he visto nunca que se haya caído, si no se cae a los dos días, no se caerá. Y en el caso de que se caiga, lo haría poco a poco, y os darías cuenta.
De vecinos no quiero oír hablar! Se pasan la vida complicandosela a los demás.
Lo de hacer una revisión no está nada mal ( una vez cada cinco años, por ejemplo ).