¿Has visto entonces aparatos instalados en galerías?

¿O los has instalado tu? Porque yo me estoy fijando en las galerías de por aquí y no hay ni un aparato en ninguna. ¿Tan raro o molesto es?. Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre hay que intentar instalar las máquinas donde menos moleste y menos se vean, pero en algunas ocasiones si instalamos en estas condiciones, ojo hay que conocer la reglamentación de la comunidad de vecinos del inmueble donde se van a instalar y obtener la aceptación por parte de los propietarios del inmueble