Calefacción por acumuladores

Hola me estoy construyendo una casa de unos 120 m2 y quisiera poner calevfacción por acumuladores electrcios con tarifa nocturna.
¿Qué os parece la idea?, la instalación es bastante barata y sencilla y la tarifa mensual no debe de ser muy elevada ¿no?.
Gracias
Respuesta
Siento ser tan contundente, pero yo en mi casa jamás instalaría calefacción por acumuladores por los siguientes puntos:
1º Al igual que los microondas emiten radiaciones y el P.V.C. es cancerígeno, la calefacción por acumuladores emiten radiación. (Piensa que le estamos metiendo a un ladrillo electricidad para que coja temperatura y luego aprovecha la temperatura producida)
2º Es incomodo tienes que acumular por la noche electricidad en unos ladrillos, que luego durante el día vas a utilizar, por cualquier motivo,(una venta abierta) pierdes calor y es posible que a media tarde ya no tengas calor en los ladrillos y tengas que enchufarlos a tarifa normal (reza).
Debes de cambiar para reforzar toda la instalación eléctrica.
En fin te recomiendo que solicites presupuesto de instalación de radiadores, verás que la diferencia no es tan grande y que las obras no son mayores, en cambio las ventajas son muchas con calefacción tradicional por radiadores.
Si tienes alguna consulta, no dudes en preguntarme.