Ventajas del suelo radiante

El salón de mi casa tiene una altura de 5metros. ¿Qué tipo de calefacción me aconsejáis?.

1 Respuesta

Respuesta
Las ventajas del suelo radiante son obvias. Pero en este caso se acrecientan al tener un salón con una altura de 5m, pues al manar el calor del suelo las perdidas por estratificación son mucho menores. Para poner otro tipo de calefacción tienes que forzar una convección de aire para evitar que el calor se almacene en la parte superior de la habitación.