Ariston Basic válvula de tres vías.

Mi caldera de repente se apaga el agua caliente, ya me paso en otra ocasión y me cambiaron la, ¿pero me gustaría saber si es fácil de cambiar y que pasos seguir por que la otra vez me dieron un palo que para que y ademas creo que ha durado poco tiempo pues hará de esto un par de años y la verdad me cobraron unos 350? Por la pieza y cambiarla, agradecería si alguien me puede ayudar. También me han comentado que quizás fuera la membrana y que seria suficiente con camniarla, ¿pero..? ¿Dónde puedo adquirirla y que pasos he de seguir para cambiarla? Gracias. ( Vivo en Madrid )

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente es suficiente con cambiar la membrana que va dentro de la válvula, este modelo no lo he cambiado nunca, pero si tienes la pieza vieja es fácil, lo primero es cerrar el agua de la casa y quitar la presión de la caldera en un radiador, luego a trabajar.