Seleccion de AA

Saludos, necesito ayuda para elegir AA.
En principio necesito AA para el salón de unos 20 mts2, y para la habitación de unos 15 mts. No se que marca elegir pero por el diseño y colorido me gusta LG aunque hay gente que dice que no son buenos. Mi Salón y dormitorio están en colores a los cuales un split blanco no se si le vendría muy bien estéticamente. Por favor si me podéis echar una mano, me gustaría comprarme un equipo aceptablemente bueno, pero no tengo mucha idea.
Respuesta
En diseño modelos tipo plano tienes en plata y en blanco los modelos daikin, con una calidad máxima, bajo consumo (inverter), y bajo nivel sonoro.
saludos ... jose herreros
Si quieres puedes consultar la web www.mohergas.com
No comentas nada de LG, no es de confianza, ¿es ruidoso o costoso?
Gracias
En los lg como tu dices prima el diseño, la calidad esta por demostrar (hace poco tiempo que se comercializan), la confianza en las marcas la coges con los años y con los resultados obtenidos.
Lg no lo trabajo, con lo cual no puedo opinar sobre la marca.
saludos ... jose herreros