Salta el diferencial

Tengo una maquina de aire acondicionado nueva con una instalación independiente, me salta el diferencial del resto de la casa. ¿Puede ser la propia maquina la que esta provocando el que salte el diferencial, aunque no este conectada a él?. Desconecto el diferencial de la proia máquina y sigue saltando.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque tengas un magnetotérmico solo para el aire acondicionado el diferencial es único para toda la casa, en estos casos es por eliminación que consiste en desconectar todo lo que tengas en los enchufes y ir comprobando poniendo en marcha uno por uno hasta que des con el que salta.
Prueba primero conectando solo el aire acondicionado si antes no te saltaba y ahora te salta seguramente sea este el que este derivado.