Aire acondicionado por conductos

Hola, tengo un ático de 98 m2 con las cuatro orientaciones con lo cual ventila bien, he pedido unos presupuestos y me comentan que con 8600 frigorías tendría suficiente, los equipos que me han presupuestado son LG, hiyasu y panasonic. El precio oscila entre 3700 del panasonic y 4100 del hiyasu. Que me puedes decir al respecto.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hiyasu es Fujitsu, la misma maquina, solo que se la venden a fontaneros, panasonic va muy pero que muy bien, las dos están en calidades semejantes, las dos son del mismo origen, japón así que viendo la diferencia de precios no se justifica pagar 400 euros más por una de las dos, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
PD: ¿La preinstalación la tienes no? Si no el precio lo veo muy caro.
Perdón lo que quise decir es, si la preinstalación la tienes echa es caro ese presupuesto.
Gracias por contestarme tan rapido. Tengo la preinstalación hecha, solo falta poner la máquina en el techo de un baño y el equipo externo en la terraza. ¿Lo ves caro? Por cierto, los precios ya incluyen el IVA.
Hombre, lo veo bastante caro eh, pide algún otro presupuesto.
Saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com