El instalador aa, ¿Preinstala?

Otra pregunta laureano, si puedo abusar un pelín más de ti, y si se puede contestar con los datos que doy:
He estado leyendo todas tus respuestas, y ademas de ser abusivo el precio de 16300 por aire por conductos, o eso creo, general aunque es bueno no tiene servicio técnico.
Mi pregunta es: los instaladores de aa, ¿realizan preinstalación?
Y aproximadamente en 3 plantas, 2 de 80m2 y ático de 50 m2( ésta ultima split), suponiendo comprar un daikin inverter de bastantes frigorías.
¿Cuánto podría salir todo? Y me imagino que cada planta se enfriara por separado, ¿no?
Un saludo y gracias de antemano, raquel( como veras tengo poca idea del tema).
Que pena que estés en málaga

1 Respuesta

Respuesta
Si, cada planta por separado, no todos los instaladores están capacitados para hacerte una preinstalación de conductos, generalmente si para hacerte preinstalación de split, pero asegurate de que tenga experiencia porque cualquier error puede ser una perdida de tiempo importante luego y de dinero para repararlo por alguien que entienda. No recuerdo en que provincia estabas, en algunas ocasiones nos desplazamos depende de la época, yo creo que por menos de 10000 euros tiene que salirte todo. Las plantas son todas independientes, no tienes por que poner daikin, hay maquinas menos caras e igual de buenas.
Bueno seguimos en contacto, si no estas muy lejos mandame planos y vamos ganando tiempo, saludos.
Estoy en madrid, la casa esta en arroyomolinos, donde han hecho el xanadú, por si te suena.
Me la entregan en principio en diciembre 2008, pero puede retrasarse al menos 90 días hábiles según contrato compra y venta., por tanto mayo 2009.
Yo seguiré manteniendo el contacto, por que nunca se sabe, alo mejor, luego somos varios vecinos los interesados, y ya os compensa más desplazaros, que por mi sola.
Gracias por todo