Problemas de encendido caldera Fagor FE-20E

Hola tengo una caldera Fagor ECO compact FE-20E, que al abrir el grifo enciende la caldera unos segundos y se vuelve a apagar así durante dos otras veces hasta que se bloquea

1 respuesta

Respuesta
Puede ser por falta de ionización,
Comprueba que sale gas por quemadores y que el tren de chispas y el encendido son correctos.
Una vez descartado esto, comprueba y sustituye la ionización si fuera necesario como primer paso.
Si todo esto te suena a chino... visita www.omolino.blogspot.com o avisa al SAT de la marca...
Suerte