Habré hecho buena elección

Buenas noches Laureano, hace una par de días te pregunte por los equipos por conductos de la marca LG, a lo que me respondiste que me enterara de si eran de los últimos modelos. No he podido comprobarlo pero las descarto porque no me han hablado bien de las maquinas ni del servicio oficial de la zona. Al final me voy a decidir por una maquina Fujitsu Inverter ACY-80Ui de 7300 frigorías. Me han hablado bien de la marca y del modelo pero estoy un poco pegado en el tema. ¿Es buena marca? ¿Suelen dar pocos problemas?. A ver si me puedes sacar de la duda.De ante mano, muchas gracias por tu colaboración.
Respuesta
Si es buena marca, son japonesas, es exactamente la misma que la general y no dan problemas, tienen generalmente buenos servicios técnicos en todo españa y las comercializa eurofred con cede en barcelona, en mi experiencia en una obra he puesto 27 maquinas y solo fallo 1, vino el sat y lo resolvió enseguida, has echo una buena compra, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com