Urgente necesito información

Por favor, quisiera saber que tal están saliendo los equipos de la marca LG por conductos .Me ofrecen un buen equipo de 9000 frigorías, tecnología Inverter, a un precio excepcional. También me gustaría que me asesorarais con la potencia puesto que la casa tiene 80metros, una orientación que da el sol todo el día a las habitaciones y comedor (total de 5 departamentos) y me han comentado que menos de 7500 se me queda corto, puesto que resido en Murcia. De antemano, gracias por vuestra colaboración.
Respuesta
Estuve en la presentación de las maquinas de este catalogo de lg y la verdad que las ultimas maquinas me han dado muy buena impresión, tienen innovaciones interesantes como el poder regular le perdida de carga que no la traen otras, si te decantas por LG no metas modelos de años anteriores, limitate a lo que ha salido nuevo y no tendrás problema.
De antemano 7500 es pequeña, creo que el instalador tiene razón con la de 9000, pero hace falta más información.
Saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Muchas gracias por tu información, seguiré tu consejo y comprobare que son de ultimo modelo. Si no iremos a lo seguro y pondré una Daikin.