¿Bomba de vacío adecuada?

Muy buenas! Quería saber las posibilidades de mi bomba de vacío, su caudal es de 2,5 m3/h, es suficiente para instalaciones de aire acondicionado, lo pregunto por que he visto en catálogos que hay hasta de 15m3/h.
Gracias, 1 saludo.

1 respuesta

Respuesta
Es la mejor por peso y tamaño para instalaciones pequeñas de splits o de conductos, o sea para domestico, si ya vas a tocar maquinas industriales necesitarías una que aspire más caudal, pero para domestico tienes de sobra, las nuestras son de 3.6m3/h.
Saludos