Olor a gas

Hola. No se si sera normal lo que pasa pero tengo el calentador de agua dentro de la cocina y es de gas propano. Pero cuando lo tenemos un tiempo encendido calentando agua hay olor en la cocina a gas y dejando siempre las puertas y ventanas de la terraza abiertas. ¿Es normal esto? ¿Cuál seria la mejor solución?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La repuesta es bien sencilla, debes hacer revisar tu calentador, solo puede haber dos causas.
1º Fuga de gas (muy peligroso).
2º Mala evacuación de gases quemados (monóxido) muy peligroso, si no aireáis bien la cocina podéis morir por intoxicación, cosa que ocurrirá sin que os deis cuenta.
Insisto, haz revisar tu calentador, que la sonda del pirostato esta bien conectada y evacua bien, y si no es de esto que te revisen la instalación de gas.
No dejes pasar ni un día más.